Potente mineral canalizador natural, transforma la energía negativa en positiva y de alta frecuencia, gracias a las 4 piedras de turmalina negra en el interior del colchón. El Colchón Balance ION Turmalink compuesto con un tejido especial con un tratamiento exclusivo de Aniones. Disfrutarás de los beneficios de los iones negativos mientras descansas, y además está confeccionado con tratamiento en su tejido, antibacterias y antivirus por los acabados iSys AG y BACTERSHIELD.
ÚNICOS COLCHONES EN EL MERCADO CON GEMOTERAPIA
La gemoterapia es la aplicación terapéutica de piedras y cristales con propiedades para encontrar el equilibrio y la relajación, además de regenerar la mente y el cuerpo. Gracias a tenerlas en el interior del colchón, se recibirán las frecuencias de onda y armonizará los desequilibrios del cuerpo.
EL COLCHÓN TURMALINK BALANCE ION CUENTA CON:
- Tejido técnico con nanopartículas de iones.
- Tratamiento antibacterias y antivirus, gracias a los acabados iSys AG y BACTERSHIELD en el tejido.
- 4 piedras de turmalina negra en su interior ayudan a reducir la fatiga.
- Protege de radiaciones electromagnéticas, induciendo a un mejor descanso.
- Viscoelástica de Grafeno, Super Soft Memory Carbono, que se adapta a tu cuerpo y te proporciona una sensación de confort y frescor.
- Núcleo con independencia de pesos con 5 zonas de descanso, que garantiza una correcta postura y un buen soporte para tu columna vertebral.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.