El compresor de aire portátil de uso doméstico es una pequeña, pero potente, bomba de aire excelente para mantener la presión adecuada en los neumáticos de tu vehículo, juguetes, equipos deportivos, ruedas de bicicletas, colchones de aire, etc. Adaptable a cualquier válvula, vienen incluidas diferentes punteras de boca de salida de aire adicionales para que infles múltiples aparatos. Se pueden colocar cómodamente en su propio depósito incorporado en el cuerpo del compresor. Todo facilidades. Cuenta con un sistema anti-accidentes, diseñado para realizar una parada automática pasados 30 segundos de inactividad, previniendo los sobrecalentamientos y el desgaste innecesario del aparato. Lo que alarga su vida útil.
ÚTIL Y RÁPIDO
Los compresores de aire son el accesorio perfecto para mantener a punto tu vehículo antes de un viaje y evitar incidentes. Como pinchazos o falta de presión por kilómetros recorridos. También te servirá para poner a punto tu bicicleta antes de un entrenamiento diario, o para jugar ese partido semanal con los amigos del que tanto disfrutas Se adapta a cualquier válvula de aire. Vienen incluidas diferentes punteras de salida adicionales, que se pueden colocar cómodamente en un depósito propio, incorporado en el cuerpo del compresor. Incorpora una potente luz de guía que hará aún más fácil la tarea. Solo tienes que introducir su boquilla, apretar el pulsador y listo. Para que puedas usarlo en tus viajes, es compatible con todo tipo de enchufes eléctricos: EU VDE, AU SAA, JAP PSE, UK BS. Es un dispositivo completamente seguro ya que está diseñado para realizar una parada automática pasados 30 segundos de inactividad y tiene prevención de sobrecalentamiento.
COMPACTO Y LIGERO
Gracias a su diseño ergonómico y pantalla LCD digital con botonera podrás visualizar y controlar a la perfección la presión: aumentarla y disminuirla a tu gusto según las necesidades. De la misma manera, cuenta con un selector de magnitud (PSO, BAR, KPA). Y su manguera de aire tiene conexión roscada, pensada para facilitar al máximo la tarea. Podrás guardar tu compresor de aire portátil de forma sencilla. Su tamaño compacto lo hace ideal para meter: en el maletero, en la caseta del jardín, en un armario de casa… Aire comprimido a mano siempre que lo necesites.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.