Olvídate de tener que buscar el momento para bajarte del coche, abrir el maletero, coger los triángulos y jugarte la vida andando, de noche, por la carretera. La seguridad es lo primero. La tuya y la del resto de conductores. Por eso podrás llevar esta luz que te ayudará a ver y a ser visto.
Si se avería tu coche podrás ponerla sobre el techo con sólo bajar la ventanilla y colocarla con los imanes. De este modo todos los vehículos que se acerquen a 1 km de tu coche averiado estarán sobre alerta y se reducirá el número de colisiones y atropellos. Hablamos de averías, pero a nadie se le escapa que puede haber muchos motivos por los que un conductor se vea forzado a parar el vehículo: accidente, avería, pinchazo, hasta por no poder seguir avanzando por inundación o acumulación de nieve con baja visibilidad o por la noche. En todos estos casos el resto de conductores sabrán que estás ahí antes incluso de verte.
Visibilidad 360º a la redonda en cualquier clima: llueva, nieve, haga viento o con niebla.
2 horas y 30 minutos de autonomía, en modo emergencia.
También funciona como linterna con 5 horas de autonomía.
Es resistente, compacta y reducida para poderla llevar en la guantera de tu coche siempre lista. CAR-LITE funciona con pilas para que tu seguridad no dependa de tener que enchufar la baliza para recargarla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.