Un sillón orejero es el mejor aliado en los momentos que más se necesita poner distancia del estrés cotidiano. Un oasis de tranquilidad al que trasportarse cada día en sus mullidas y espaciosas formas, para reponer fuerzas y conseguir nuestra mejor versión. Eso es exactamente lo que te ofrece el Sillón orejero Crown Confort.
Materiales selectos, hecho para durar. Dos motores independientes de masaje, calor y reclinado; personaliza cada experiencia al máximo. Diseño esmerado, con tapizados atemporales a la altura de su calidad y cuidado meticuloso de los detalles.
El compromiso constante de los mejores especialistas del descanso con tu bienestar hecho asiento.
- Masaje de calor para aliviar las incomodidades musculares de todo el cuerpo. Desde el cuello hasta la punta de los pies.
- Motor de vibración, de funcionamiento independiente, para incidir en aquellas partes que requieran de un tratamiento específico
- Función “levantapersonas”, que ayuda a reincorporarse a aquellos con movilidad reducida o que prefieren un impulso extra
- 5 Modos de masaje programables a su elección. Ampliando las opciones de confort:
- Normal – modo estándar: Una frecuencia de vibración moderada.
- Pulso: De toques profundos.
- Presión: Masaje de toques rápidos.
- Ondulación: Alternando entre rápido y lento.
- Automático: De vibración aleatoria incluyendo: rápido/lento, toques intensos/leves.
- Intensidad ajustable, en un afán por personalizar todo lo posible la experiencia, encontrando el punto exacto de cada sesión. A veces más leve, otras con mayor vigor.
- Cuatro zonas de masaje (espalda – lumbares – muslos –piernas), en donde cada zona puede funcionar individualmente.
- Temporalizador por defecto de 15 minutos. Un lapso ideal entre el tratamiento concienzudo y duración eficiente.
- Dos mandos de funcionamiento simplificado para controlar de forma independiente el masaje, la reclinación y función “levantapersonas”; ¡Las posibilidades son inmensas!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.